Widgets Magazine

El viceministro de pesca, Henry Hernández, informó que habrá una serie de jornadas para la venta y distribución de productos de mar y río en todo el territorio nacional se realizarán durante el período de la Semana Santa, especialmente para la comercialización de Sardina, Cachama, Coporo, en las playas y mercados.

 

Indicó que el proyecto de producción y distribución para la semana mayor abastecerá todos los estados del país, con 800 toneladas de pescados frescos de playa y de río.

“La producción fresca de pescados estarán a la venta a precios justos estipulados a orilla de playa y en la cadena de distribución ajustadas a la realidad”

Por lo tanto, reveló que la venta de Sardina a orilla de playa será de Bs 4.500 y en los comercios tendrá 30% agregado al precio inicial.

Con el fin de combatir los precios de especulación que establecen distintos mercados. “Hemos incautado en algunos mercados pescados con precios elevados y lo ofrecemos al pueblo a precios justos”, concluyó el viceministro de pesca durante una entrevista en Venezolana de Televisión.


Con información de Noticias 24