Widgets Magazine

La selección masculina de Venezuela se alzó este viernes con la medalla de plata en el XXXII Sudamericano de voleibol, que se celebró desde el pasado 5 de Agosto, tras caer ante el actual campeón Olímpico Brasil en sets corridos. Score 21/25, 6/25 y 0/25, partido desarrollado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile.

El primer set estuvo parejo, Brasil comenzó dando clases de su hegemonía y al final los criollos apretaron hasta acercarse a tres puntos 24-21, al final los amazónicos se quedarían con el set 25/21. En el segundo los brasileños se acoplaron y realizaron más de 8 bloqueos para dictar cátedra de defensa y finiquitar25/6.

José Verdi, el central criollo, apareció en el tercer set con sus bloqueos para que Venezuela se fuera arriba 10-9, luego los campeones Olímpicos ganaban el segundo tiempo técnico 16/13 con servicios flotantes complicando la ofensiva venezolana. Los capitaneados por José “Chema” Carrasco estuvieron dos veces arriba en el marcador pero no pudieron contener la ofensiva de Wallace y compañía, Brasil se coronaba campeón con la pizarra 25/18.

El capitán de Brasil Bruno Rezende afirmó “Venezuela es un equipo muy aguerrido, son muchachos jóvenes, ayer hicieron un buen juego ante Argentina y hoy lo hicieron ante nosotros”.

Con información de Globovisión.

AVG