Widgets Magazine

Muchos usuarios de WhatsApp prefieren enviar mensajes de voz en vez de texto para poder explayarse en sus ideas y dar una sensación de cercanía. Pero, muchas veces cuando están grabando su discurso se ven interrumpidos por diversas razones y el audio que iban a remitir termina desapareciendo. Ahora la nueva actualización de WhatsApp para iOS solucionó este pequeño problema. 

Esta nueva actualización permite una especie de guardado automático. De esta forma, si la grabación se interrumpe por una llamada o por otra causa, el usuario podrá recuperar esa nota de voz volviendo a la ventana de chat en la que estaba grabando.

Ahí el audio aparecerá en la parte inferior del chat en una barra que mostrará el botón reproducir, y otro para enviar ese audio a la papelera o a su destinatario. Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje.

Esta opción de guardado de audio se activará cuando se reciba una llamada, se cierre WhatsApp, se acabe la batería, se cambie de ventana de chat o cuando se vea una imagen o video.

Por el momento, esta opción no está disponible en los dispositivos Android.

Con información de El Comercio.

 

Artículos Relacionados