Widgets Magazine

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó este lunes que Colombia planea bombardear e invadir el territorio venezolano.

Durante la ceremonia que conmemoraba los 380 años de fundación de la ciudad de Barcelona, William Saab aseguró que la Fuerza Armada Nacional está preparada para actuar ante cualquier amenaza. 

Bolívar unió al pueblo y logró expulsar a quienes intentaron saquear las riquezas de nuestro país. Eso mismo debemos hacer nosotros hoy cuando Colombia pretende bombardear a Venezuela y promover una invasión militar a sangre y fuego. Así lo denuncio.

Asimismo, el Fiscal General criticó que el presidente de Estados Unidos haya expresado en meses anteriores que no descarta poner en marcha un plan militar para solucionar el conflicto venezolano. 

Venezuela no merece ser bombardeada. Con eso ha amenazado Estados Unidos recientemente cuando dijeron que no descartaban una opción militar.

En otro tema, William Saab reiteró que fuerzas internacionales obligaron a  la oposición a levantarse de la mesa de diálogo, justo cuando todo estaba preparado para firmar un acuerdo definitivo.


Daniela Gastón