Widgets Magazine

El cantante puertorriqueño Wisin anunció hoy que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum “Victory” en el que colaboran grandes nombres del género urbano como lo es uno de ellos su ex compañero de duo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam entre otros. Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Wisin estrenó hoy la nueva canción y vídeo musical “Move your body”, tema en el que participan su compatriota Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Además, otros reguetoneros que participan en el nuevo disco de Wisin son los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.  En opinión del artista “Victory” es un álbum “que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar”.

“2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante”, dijo el reguetonero en un comunicado.

Con información de nota de prensa

AMZM